Black Friday en los seguros

Black Friday en los seguros

Hoy queremos recordaros que los descuentos en seguros de coche black friday son una realidad, lo que quiere decir que cada año se apuntan más y más aseguradoras, con el único objetivo de ofrecer precios más económicos gracias a sus descuentos. De esta manera, consiguen aumentar su cartera de clientes, lo cual les vendrá muy bien a la hora de cerrar sus números anuales.

Es por ello, por lo que si estás buscando un seguro de coche barato, puede ser una buena idea contratar el mismo aprovechando el black friday. Gracias a esta campaña podrás ver como tu seguro obtendrá un descuento realmente muy interesante. De esta manera, te invitamos a comprar precios durante estos días, con el objetivo de poder ver cual podría ser el ahorro en caso de contratar dichos seguros durante estas fechas.

Eso sí, tienes que recordar que no todas las aseguradoras ofrecen este tipo de descuentos, aunque si que podemos decir que poco a poco cada vez más se están sumando a esta fiesta de los descuentos. Esto se debe a que están viendo a que gracias a esta promoción pueden captar un gran número de clientes.

Por otra parte, tienes que recordar que estos precios económicos solo los encontrarás a la hora de contratar el seguro a través de internet.

Así que si lo que quieres es un agente que te asesore en el seguro que mejor se adapta a tus necesidades todavía no han llegado las rebajas a este tipo de seguros, sí que llegarán seguramente en un futuro, pero los descuentos en seguros a día de hoy sólo se encuentran en compañías que venden por internet sin asesoramiento personalizado, dónde los seguros son sólo números.

Suerte con esas ofertas y Feliz día!!!

Nuestras redes sociales:

Deja un comentario

Disfruta este Blog, nuestras redes sociales

jlcortes.seguros@gmail.com
https://es-es.facebook.com/Siempreseguros.es
https://plus.google.com/+JosLuisCortsNavaln
A %d blogueros les gusta esto: